martes, 22 de julio de 2014

Best Blog!





Otra nominación!!Esta vez es la Best Blog.


 Ya la tercera nominación que recibe el blog en unos días  y esta se le agradece a las chicas de sweet addiction bookclub, son geniales!




1- Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3- Nominar a otros BLOGS de reciente creación con menos de 200 seguidores.
4- Visitar a los otros blogs nominados.
5- Contar 11 cosas sobre ti.
6- Informar a los blogs de que han sido nominados.


11 cosas sobre mi

  1. Soy lector empedernida rayando en la obsesión.
  2. Amo el olor a libro viejo.
  3. tengo 21 años.
  4. soy Argentina.
  5. Empece a leer sin querer un día que trajeron unas cajas llenas de libros a casa.
  6. Lo que mas amo de la lectura es experimentar cosas nuevas y cuestionarme cosas que en la vida cotidiana no haría.
  7. Soy bastante tímida, pero con una firme decisión de que eso jamas me frene en nada.
  8. Estudio Diseño Industrial y creo que es la mejor decisión que tome jamás.
  9. Siento el blog como el medio de expresarme realmente como soy sin barreras ni prejuicios.
  10. Admiro a la gente que puede ser ella misma y le importa un bledo la opinión de los demás.
  11. Aspiro a ser reconocida en mi profesión y a dar lo mejor de mi siempre.




1.- ¿Qué consideras esencial para que un libro sea perfecto?

Escribí todo un testamento antes de darme cuenta que la verdadera respuesta es que tiene que lograr hacer que me meta de lleno en la historia, que deje de ser yo misma para pasar a ser parte de lo que se está contando. Cuando un libro llega a hacer que olvide todo lo que hay a mi alrededor, incluso a mi misma, ahí es cuando un libro es perfecto.


2.- ¿Prefieres leer la sinopsis de un libro o guiarte por una recomendación?

Primero leo la sinopsis, si eso no me engancha ahí busco las recomendaciones. Pero prefiero la sinopsis así no me hago ideas del libro y me puede sorprender mejor.

3.- ¿Cuál es la mejor adaptación de un libro que has visto en una serie o en la gran pantalla?

La mejor que he visto creo que es la de Los Juegos del hambre, y después vendría la de Vampire Academy.

4.- ¿Existe algún género literario que no leerías jamás?

Terror! jamas de los jamases, soy muy miedosa, ni las pelis puedo ver.

5.- ¿Quién es tu Book Boyfriend ideal?

Lo dije un montón en la anterior nominación, pero es que amo a Kamal de Lo que dicen tus ojos de  Florencia bonelli

6.- ¿Tienes alguna cita de algún libro grabada en tu mente? ¿Cuál?

Soy muy despistada con las citas  nunca las recuerdo :P

7.- ¿Tienes algún libro en tu lista de futuras lecturas que por alguna razón nunca empiezas a leer?

Si, la  saga Caballo de Fuego de Florencia Bonelli, y nunca la empiezo por que tengo muy altas expectativas, pero ya me puse como meta empezarla de una buena vez!

8.- ¿Prefieres leer en la playa o en el sofá de casa?

Sofá por supuesto, aunque la cama se me hace mas cómoda a veces. Hasta ahora no he leído mucho en exteriores jaja

9.- ¿Te gusta releer o prefieres descubrir nuevas historias?

Para que relea tiene que ser un libro que me fascine y no tener nada mas que leer, por lo general busco cosas nuevas.

10.- Cuando te piden alguna recomendación de lectura, ¿cuál es ese libro que recomiendas y nunca te falla?

No se! no son muy lectores las personas que están cerca mío jaja 

11.- ¿Libro de papel o digital?

De papel hasta la muerte, pero con lo que duele el bolsillo me conformo con digital.



Mis preguntas:

Libro favorito?

Libro que odies?

Te gusta releer o prefieres descubrir nuevas historias?

Cual te hizo  doler la pansa de la risa?

Cual es el personaje que mas ames?

Que genero es el que mas lees?

 Tienes Autor preferido? cual?

Que te llama mas la atención durante una lectura?

Prefieres leer la sinopsis de un libro o guiarte por una recomendación?

Que te llevo a empezar tu blog?

Que te gusta mas de tu blog?


Nominados:







10 comentarios:

  1. Ay dios, muchas gracias por nominar al blog, mañana subiré la entrada ^^
    Besos.
    SusaMellark de Libros, música, ¡acción!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, espero subir mañana la entrada

    ResponderEliminar
  3. felicidades por este premio<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las respuestas :)
    A ver si te animas a leer Caballo de Fuego por fin.
    Y suerte en la carrera!
    Me quedo por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y ya están en la lista de lee de una vez! jajaj

      Eliminar
  5. Aish, debo ser de las pocas que no vio la adaptación de Los juegosd el hambre tan buena... A mí no me convenció, la verdad, sin embargo En llamas me encantó, me pareció mucho más fiel al libro <33 En fin, ¡que muchas felicidades por el premio!

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser jaja no sabría decirte por que no leí en llamas jaja sufrí tanto que lo tuve que dejar ajja ese es otro libro que tengo que leer de una vez por todas!

      Eliminar
  6. Si te ha gustado esta vengo a decirte que yo te he nominado a otro. Pásate: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/opa-gangnam-premios.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!