miércoles, 20 de mayo de 2015

Curioso lo que se encuentra: Amor en los tiempos del blog


Hola internautas!

Hoy les traigo algo que encontré mientras andaba por ahí ( boludiaba) en el basto mundo de internet.

La cuestión es que me encontré con este libro tan curioso en la pagina de Ediciones B mientras chusmeaba un poquito y el titulo me dio mucha gracia así que lo abrí para ver un poco de que se trataba.

Esto del blog y el amor no se si me va mucho pero como que me pico la curiosidad y bueno decidí mostrarles ya que estaba.

Díganme que les parece en los comentarios, si ya lo conocian y si se lo comprarían.






Si un día te enamoraras y no tuvieras valor para declarar tus sentimientos, ¿qué harías? Ariza, de trece años, decidió escribir un blog. Todo empezó cuando fue a la biblioteca a devolver un libro y vio a una chica hermosa (por lo menos, para él). Ella le sonrió. Listo, no fue necesario nada más para que él se enamorara. Así se escribió esta historia de encuentros y desencuentros, de blog a blog, como se escriben muchas historias de hoy. Esta podría ser la tuya: tu primera historia de amor.




6 comentarios:

  1. Hola!
    El que el personaje tenga 13 años me tira un poco para atras, tengo 19 así que digamos que deje esa época muy atras, pero igualmente como esta planteada la sinopsis me resulta llamativa. Eso si, la portada me parece horrorosa.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, parece interesante la idea, nunca lo vi en una librería pero si lo llego a ver me lo compro jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo vi nunca. pero mi amigo internet dice q existe (?)

      Eliminar
  3. Hola!
    Se ve interesante, aunque algo demasiado infantil para mí. Yo ya tengo 22 :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 22, y realmente no lo leería, pero me resulto chistoso y extraño jaja :P

      Eliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!